Reformatorio Voltsire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO
Staff Reformatorio VoltsireEstaciones  y Edades 24zvfyp Lucy Allen Estaciones  y Edades 14iog0oAzul Sanguinetti
Estaciones  y Edades 262436u Jennifer Lilith Hale
Estaciones  y Edades Msf147 Amber Lee Cromwell
Estaciones  y Edades 258cscw Gabrielle LeBousier
Estaciones  y Edades 1269sw4 Bianca S. Lambert

Estaciones y Edades

Ir abajo

Estaciones  y Edades Empty Estaciones y Edades

Mensaje por Lucy Allen Sáb Oct 17, 2009 3:52 am

Hola! un gran abrazo de parte del Staff de El Reformatorio Voltsire
Bueno, os dejo algunas informaciones y a la vez unas pocas informaciones importantes para cumplir.


ESTACIONES

Para mantener un orden comun en nuestro foro, hemos creado un sistema de tiempo, para que podeamos adelantar años y tener una idea mas de como rolear.
Como podeis ver, debajo de el Widget de conexion, ven uno con el titulo de
Estaciones, el foro comienza en Enero, cuando aun es Invierno con el proposito de dar inicio a un nuevo año y hacer el foro co mas tema o didactica para rolear.

Un MP se les sera enviado a cada uno de los internos de las casas para visar las Vacaciones o el cambio de año.

EDADES

Deacuerdo a la edad que escojas se te asignara un grado en El Reformatorio, el campo de "Edad" en el Perfil se hara obligatorio. Recordad que estamos en el 2010, por lo tanto no llenareis el campo de la fecha de nacimiento, podran su edad directa en el nuevo Campo que se ha agregado.

11 años = 1º grado


12 años = 2º grado

13 años = 3º grado

14 años = 4º grado

15 años = 5º grado

16 años = 6º grado

17 años = 7º grado

18 años = 8º grado
Lucy Allen
Lucy Allen
Admin

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : ¡Bah! Pues en la disco me encuantras, porque a poco me buscas en el Reformatorio y te mandan a la lavar los pisos ¬¬

https://reformatoriovoltsire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.