Reformatorio Voltsire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO
Staff Reformatorio Voltsire¡Disco, Disco, Disco! [Libre] 24zvfyp Lucy Allen ¡Disco, Disco, Disco! [Libre] 14iog0oAzul Sanguinetti
¡Disco, Disco, Disco! [Libre] 262436u Jennifer Lilith Hale
¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Msf147 Amber Lee Cromwell
¡Disco, Disco, Disco! [Libre] 258cscw Gabrielle LeBousier
¡Disco, Disco, Disco! [Libre] 1269sw4 Bianca S. Lambert

¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

+3
Rosemarie S. Hathaway
Alexander
Lucy Allen
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Lucy Allen Dom Oct 18, 2009 3:29 am

Ese dia me levante con un inmenso dolor de cabeza por la noche anterior, esa maldita cama dura, y las travesuras de mi hermano. Lastima que mi habitacion daba a la de el. Se podian escuchar los gritos y gemidos de una mujer diferente cada Sabado.

No dejaba de reir con sus falsas declaraciones y lo que se "susurraban" al oido cada vez que terminaban su trabajo nocturno. Muchas lo niegan, pero estoy alli para confirmarlo.

La directora como siempre mirandome de reojo con proteccion absoluta, parecia que tubieran un iman de peligro que les dijera cuando seguir o no a alguien cansado y totalmente desmotivado al dia.

Gracias al cielo no usabamos uniformes. No hay nada peor que las corbatas tontas con gamas deacuerdo al escudo del colegio. Pero esto no era un colegio, era un reformatorio, un maldito reformatorio que trataba de decirnos que hacer o no con nuestros poderes, parecian una maldita corporacion unida para conquistar el mundo con jovenes de extraordinarios poderes.

Eran unos interesados. Me sente en el balcon de mi habitacion esperando a que oscureciera mientras tomaba uno de los cigarros que le compraba con mi silencio a mi hermano. Su poder le permitia infiltrar todo lo que le apeteciera.

La luna salio y las estrellas brotaron en el cielo negro, parecian lentejuelas que me gritaban que era el momento de salir y causar estragos en la disco.

Organizada estaba desde que acabaron las clases. No habia dicho nada a nadie, solo estaria yo ahi. Tome mi bolso y el permiso de salida falso que me habia proporcionado mi hermano. Comos simpre ahi estaba Freddy, el joven que siempre miraba mucho de las chicas... no me tomo si no unos segundos hacer que me dejaran salir de ahi.

La discoteca me llamaba, su musica retumbaba en mis oidos cuadras atras de esa esquina con rojas paredes que eran la sensacion de la ciudad, Otherway No podia haber mejor lugar para pasar un largo dia.

Solo un vaso de cristal lleno de Vodka en mis manos era suficiente para una gran noche.
No tarde en encontrar un bonito niño con quien bailar... no era la cosa de otro mundo... pero y ahabian como cinco a mi alrededor, habia tanta gente, y ninguna podia pasar desapercibida. Mi cuerpo se movia al compas de la musica.

Y esto apenas comenzaba, talvez al final de la noche, alguien interesante se dignara a llebarme al internado en su flamante Lamborghini.
Lucy Allen
Lucy Allen
Admin

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : ¡Bah! Pues en la disco me encuantras, porque a poco me buscas en el Reformatorio y te mandan a la lavar los pisos ¬¬

https://reformatoriovoltsire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Alexander Dom Oct 18, 2009 5:23 am

Llegue a la disco,estaba aburrido y tenía ganas de hacer algo divertido,me acerque a la barra a pedir una cervesa,cuando vi a una chica,la invite a bailar conmigo porque Jennifer no había salido a la disco.


Última edición por Alexander el Dom Oct 18, 2009 5:33 am, editado 1 vez
Alexander
Alexander

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Rosemarie S. Hathaway Dom Oct 18, 2009 5:26 am

Tratar con las personas del reformatorio es pan comido, esperaba demadiado que anocheciera queria salirme de aqui e ir a la Dissco!
Genial Disco Pense mientras esperaba que anochciera, primero que nada busque algo hermosos que usar, encontre un vestido de color morado hermoso.


Mientras buscaba los zapatos adecuados, escuche mi celular que estava timbrando e indicando que ya habia anochecido asi que agarre los converse y me cambie mi forma a la de un raton y sali del reformatorio,cuando sali y estuve ya un poco lejos me volvi a convertir en humana y el recorrido lo hise a pie.

Despues de unos minutos sin darme cuanta ya estava en la disco, genial! empese a buscar una pareja con quien bailar y no dudaba que nadien quisiera bailar conmigo pero no fue hasi, hubo una chica quien tuvo mas atencion pero no me importo por que un chico: guapo, con ojos azules y estilo emo se presento y quiso bailar conmigo.

Empese a bailar con el y si que se movia muy bien, cuando terminamos de bailar se despidio y yo me fui por un martini, cuando medieron mi pedido me sente en la zona VIP donde me dejaron entrar y empese a beber.
Rosemarie S. Hathaway
Rosemarie S. Hathaway

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : En la DiscoO

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Lucy Allen Dom Oct 18, 2009 10:10 pm

Un chico entro a la disco, tambein distingui a Rosemarie, pero ella parecia muy ocupada con alguien mas.
Me acerque al chico que habia visto en el reformatorio, creo que era el novio de la chica del comedor... rei suavemente.
Me puse entre la chica con la que bailaba y ell, mi mano llego a su hombro. La chica que antes bailaba con el lanza llamas murmuro unas palabras por lo bajo y parecio retirarse. Le sonrei divertidamente.

¿Reformatorio Voltrise?- pregunte levantando una ceja con una sonrisa picara. -tambien voy alla...-segui en compas de la musica moviendome contra su cuerpo con mi mano en su hombro. -Lucy Allen... ¿Tu..?- "el novio de la chica del comedor"... extraño que no estubiera con ella en una discoteca.
Lucy Allen
Lucy Allen
Admin

Cantidad de envíos : 58
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : ¡Bah! Pues en la disco me encuantras, porque a poco me buscas en el Reformatorio y te mandan a la lavar los pisos ¬¬

https://reformatoriovoltsire.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Charlotte Grimaldi Lun Oct 19, 2009 1:51 am

Estaba aburrida en mi habitación, leyendo.
Suspiré, estaba un tanto aburrida. Por primera vez no quería leer. Me levanté e inmediatamente me cambié de ropa: Mi falda azul por skinny's jeans negros, mi blusa con holanes por una gris pegada al cuerpo y una chamrra de piel rosa.
Observé mi reflejo. No me veía tan mal...unos ojos dramáticos decorados con sombras negras no harían mal juego.
Despeiné un poco mi cabello y salí, hacia la discoteca.
Nadie, nadie en el circulo de mis contactos sabía que me encontraba aquí. Libertad ansiada, libertad encontrada después de tanto tiempo. No paparzzis tomando fotografías mias comiendo con alguien, no más espia.
Maneje sin rumbo fijo hasta llegar al centro comercial. De un lugar extenso salian luces y risas, la Otherway.
Entré con aire decidido pareciendo no novata en esto cuando divisé a algunas chicas del reformatorio.
Encogí mis hombros, Lucie estaba bastante entretenida con el chico. Le sonrei cuando pasé junto a ella.
Charlotte Grimaldi
Charlotte Grimaldi

Cantidad de envíos : 26
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : En mi Loft de NY o en el reformatorio

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Lun Oct 19, 2009 4:31 am

estaba en mi cuarto cuando dije porque no salir?, Alex estaba en la disco, abri mi armario y busque algo no muy provocativo Cool para ponerme, despues de todo era una disco no? , me cambie con algo asi:

Spoiler:

sali de mi cuarto y corri al cuarto de Amy, la levante de su cama y la jale a su gran armario, anda cambiate vamos a la disco, le dije y empeze a sacar ropa ella sonrio y acepto llegamos a la disco. -bien tu eres la mayor aqui, anda paga- sonrei
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 4:48 am

movi la cabeza - oye por k siempre pago yo, haber si ya juntas - dije molesta pero al final pague

- que y por que la decision de venir sin tu bobo - sonrei - perdon con Alex - me rei

por lo rapido agarre el primer vestido que encontre , una blusa de las que me gustaba con una falda negra k me fascinaba
Spoiler:
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Lun Oct 19, 2009 4:57 am

-de echo el esta aqui- sonrei burlonamente entrando ala disco visualize a Alex y aleje a la chica con el aventandola un poco brusco a un lado, abraze a Alex y lo bese apasionadamente. -hola amor- le sonrei y le di un beso mas me facino recibir lo mismo que el, vi a la chica. -ah hola- dije como si nada y regrese a ver los ojos de mi novio
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 5:06 am

me rei a veces Jen se comportaba tan infantil, llegue hasta donde estaba el par y la chica observandola con ganas de aventarla, me pare a lado de Jen, a la chica la conocia era del reformatorio - que no entendiste que te muevas- dije viendola seria y con mala cara - o te lo hago entender?- mi voz se torno mas fria y empece a lanzar chispas
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Lun Oct 19, 2009 5:10 am

abraze a Alex por la cintura. -tranquila nena, si la vas a matar que sea afuera- sonrei . -creo que no queremos problemas aqui o si?- mire a la chica. pedi una cerveza, y pense, espero Amy no me la quite aveces se portaba como mi mama en caso de cosas malas, me la empine y di un sorbo. -fria estaria mejor- suspire y segui bebiendo
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 5:15 am

sonrei de medio lado - hum no vale la pena - tome su cerveza - eres menor y no puedes - sonrei satisfecha y me la acabe yo - y por dios cerveza por lo menos pide algo digno - dije dandole la botella y me fui a la barra - una rosa mexicana - dije viendo las bebidas, esta traia malibu y tequila era muy buena - vez esto si es un trago, aveces me sorprende que no aprendas - dije volviendo y tomando mi bebida en lo que me movia al compas de la musica
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Lun Oct 19, 2009 5:17 am

la mire enojada y le arrebate su bebida depsues me la tome de un trago. -no que no podia? sonrei y pedi otra igual. -vaya sabe bien en realidad-
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 5:24 am

sonrei ese era mi objeetivo - por lo menos pide otra para mi - dije moviendome un poco mas - la quiero ver cuando vuelva - dije sonriendo y me meti al centro de la pista llamando la atencion de muchos chicos, me quite mi chamarra y se la avente a Alex- la sostienes - me rei un poco llendo a bailar con movimientos muy sensuales, en el baile era muy buena
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Lun Oct 19, 2009 5:34 am

Dios yo no sabia tomar y cuando lo hacia...(valga la rebundancia) hacia cosas que no debia, tome otra... y otra...y otra hasta que Alex me dijo que parara, no pasaba nada solo mee sentia un poco mareada solo eso, me recarge mas en Alex y depsues no se porque vovli a besarlo, -quieres una amor?- le ofreci mi vasito
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 5:37 am

bailaba y en ewo se me empezaron a pegar mas chicos, empece a mandarles pequeñas descargas que hacia que se repelieran, me rei, en eso vi a Jen poniendose ebria, me daba risa, pero a veces por eso pasaban cosas nada agradables, pero estaba con su novio no, k el la cuidara
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Alexander Lun Oct 19, 2009 5:43 am

-Si claro-dije tomando del vaso,pero después pedi una botella y empeze a beber más.Jennifer hacía que sacara ese lado de mi-¿Quieres bailar?-
Alexander
Alexander

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Lun Oct 19, 2009 5:44 am

-claro. la disco se movia pero no era para tanto, me fui con el a la pista de baile yy comenze a bailar pegada a el al ritmo de la musica. -ya no tomes te pondras mal- le sonrei y le quite la botella, despues empeze a tomar de ahi
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Alexander Lun Oct 19, 2009 5:50 am

Rei-Si tu tampoco tomes ya-le quite la botella-Dejame ami tambien-comenze a beber más-Sabes,creo que a tus amigas no les caigo bien-
Alexander
Alexander

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Oliver Evenheilt Lun Oct 19, 2009 5:50 am

llegue a la disco, me habian hablado mucho de ella, asi que quize ver que me podia encontrar por ahi, vi a un par de chicos ya muy tomados, lo que era no saber beber, en eso vi a Amber, pero me sorprendio verla bailar asi, en su mente no guardaba muy bien esos recuerdos, pero dios si que era una diosa moviendo el lindo cuerpo que tenia, me acerque bailando a ella, sabia que no me dejaria por su poder o por lo menos eso parecia con los chicos que la rodeaban, pronto la agarre descuidada y cuando se giro quedo de frente a mi, la tome de la cintura - hola Amber - sonrei de lado
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Lun Oct 19, 2009 5:53 am

vi que un chico se acercaba a Amy, quien se creia?, ah, no me importaba. le quite la botella a Alex y la deje en una mesita, despues vovli a besarlo. -sabes? no me importa yo te amo y con eso me basta- sonrei y segui bailando
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 5:54 am

Cuando menos lo espere senti la mano de alguien en mi cintura, iba a mandarle una descarga pero vi quien era y no pude evitar sonreir - y tu que haces aqui? - lo vi y segui bailando - que?, me estas siguiendo?- sije ya un poco mas seria y entrecerre los ojos
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Alexander Lun Oct 19, 2009 6:08 am

Mire al chico que llegó con la amiga de Jennifer,-¿Y ese wey quien es?-
Alexander
Alexander

Cantidad de envíos : 34
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Lun Oct 19, 2009 6:09 am

-no se deseguro pasaran la noche juntos- dije para que May me escuchara volteo y le saque la lengua a modo de broma depsues vi al chico. -cuidado es casada- le dije señalando a amy sonrei y me abraze mas a Alex
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Oliver Evenheilt Lun Oct 19, 2009 6:13 am

podria ser... pero veo que te agrada - le conteste su sonrisa, de verdad me gustaba la chica - bueno veo que bailas muy bien - dije moviendome con ella, escuche a una chica, voltee a verla y era la mejor amiga de Amber, mas bien la unica, junto con su novio o por lo menos eso recordaba de su memoria - no me importa no soy celoso - dije hacia la chica con una sonrisa y voltee a ver a Amber
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 6:36 am

me rei de lo que le contesto a Jen, que cuando la vi ya estaba muy tomada - dejala el alcohol afecta su unica neurona - me rei y el conmigo - y gracias tu no te mueves tan mal - me gire y le di la espalda pegandome a el, bailando lentamente y mordiendome el labio
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Disco, Disco, Disco! [Libre] Empty Re: ¡Disco, Disco, Disco! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.