Reformatorio Voltsire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO
Staff Reformatorio VoltsireConociendo[Santiago] 24zvfyp Lucy Allen Conociendo[Santiago] 14iog0oAzul Sanguinetti
Conociendo[Santiago] 262436u Jennifer Lilith Hale
Conociendo[Santiago] Msf147 Amber Lee Cromwell
Conociendo[Santiago] 258cscw Gabrielle LeBousier
Conociendo[Santiago] 1269sw4 Bianca S. Lambert

Conociendo[Santiago]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo[Santiago] Empty Conociendo[Santiago]

Mensaje por Bianca S. Lambert Lun Oct 19, 2009 12:59 am

El receso era el momento más esperado para mi, el aburrimiento de las clases me mataba, practicamente sólo tomaba apuntes y en los ejercicios me dedicaba a garabatear dibujos en mi cuaderno, de seguro me castigarían cuando se dieran cuenta...

Fuí una de las primeras en salir, decidí ir al patio a un lugar alejado de la multitud, alejado de los demás estudiantes, para estar tranquila y relajarme del estres escolar, me senté bajo un árbol y empecé a escuchar los ruidos de la naturaleza cerrando los ojos, encontrando un momento de paz, el sonido de unos pasos me hizo salir de la ensoñación en la que me encontraba, abrí los ojos y diriguí mi mirada a mi nuevo acompañante, un chico alto de aparentes 18 años, le sonreí de forma amable y saludé.- Hola, ¿Gustas sentarte?-Inquirí con la misma sonrisa
Bianca S. Lambert
Bianca S. Lambert

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo[Santiago] Empty Re: Conociendo[Santiago]

Mensaje por Santiago Sanguinetti Miér Oct 21, 2009 6:36 am

Caminaba por los jardines después de terminar las clases, aun no me hacia la idea estar ahí, me frustraba el lugar pero que mas daba ya me tenia sin cuidado, mire a una jovencita era mas chica que mi hermana por su apariencia, sonreí de medio lado .. no estaría mal una pequeña platica con alguien.
Al llegar a donde se encontraba, sonreí de forma coqueta, tratando de conquistar a una linda señorita, aun que talvez tomaría esto mas enserio…

- Hola, Claro – Dije tomando asiento regresándole la sonrisa un poco mas amplia, recargue mi mano en mi rodilla, suspire cerrando mis ojos un momento respirando el aire fresco, voltee a verla sonriente con picares, - Soy Santiago,¿ y usted, bella dama? – dije seductoramente, tomando un mano besando el dorso de forma caballerosa y cortes.
Santiago Sanguinetti
Santiago Sanguinetti

Cantidad de envíos : 3
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.