Reformatorio Voltsire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO
Staff Reformatorio VoltsireAgradable.? 24zvfyp Lucy Allen Agradable.? 14iog0oAzul Sanguinetti
Agradable.? 262436u Jennifer Lilith Hale
Agradable.? Msf147 Amber Lee Cromwell
Agradable.? 258cscw Gabrielle LeBousier
Agradable.? 1269sw4 Bianca S. Lambert

Agradable.?

2 participantes

Ir abajo

Agradable.? Empty Agradable.?

Mensaje por Oliver Evenheilt Lun Oct 19, 2009 4:05 am

Cuando sali del reformatorio, me fui directo al bosque queria desahogarme y sentirme libre, prometi que me regresaria, pero queria pasear, las chicas del lugar no eran exactamente lo que buscaba y los chicos unos idiotas de primera (sin ofender chicos asi es el personaje). Llegue al bosque y me interne en el disfrutando de la soledad y el paisaje el lugar no estaba nada mal, deje estacionado mi carro en la autopista.
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradable.? Empty Re: Agradable.?

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 4:09 am

despues de la "discusion" con Jen me fui en mi moto fuera del reformatorio, pronto me vi en un bosque, vi un carro estacionado no muy lejos, me estacione al lado, ese mismo carro lo habia visto llegar hace rato en la escuela, estacione la moto pero oculta a unos cuantos metros del carro. Me interne en el bosque con todos lo sentidos alerta por si era una treta.
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradable.? Empty Re: Agradable.?

Mensaje por Oliver Evenheilt Lun Oct 19, 2009 4:31 am

escuche no muy lejos de donde habia llegado el ruido de una moto, pero decidi ignorarlo, pero mas tarde escuche unos pasos a unos cuantos metros de mi , me quede quieto escuchando por donde podia veniia el ruido, pronto divise a una chica, vestia ropas oscuras y su piel era muy blanca, sonrei queria ver quien era esa chica
- una chica como tu no deberia andar sola - dije enfrentandola y sonrei de lado, me concentre y me apodere de su mente y cuerpo...
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradable.? Empty Re: Agradable.?

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 4:38 am

- me tope a un chico de frente - y a ti que.....- antes de que acabara de contestar cai en una oscuridad, sentia que estaba en mi cuerpo pero no podia controlarlo, pronto regreso el control a mi y vi que el chico se saco de onda - k ?, k diablos me has echo?- dije furiosa y empece a sacar chispas por el cuerpo - niñato idiota - cerre los ojos y le mande un rayo que lo saco volando
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradable.? Empty Re: Agradable.?

Mensaje por Oliver Evenheilt Lun Oct 19, 2009 5:01 am

pero que diablos, pense esta chica ocultaba demasiado, muchas cosas muy tristes, todo lo habia visto en su mente, me vio confundiad y antes de poder responderle algo me golpeo, el golpe me mando volando, me golpee contra un arbol a unos cuantos metros pero de manera estrenduosa -sabia que la chica no era humana pero no que su poder tenia tanto alcance o lo manejara tan bie, me enderese demasiado adolorido -pero que diablos - la vi sobandome la espalda
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradable.? Empty Re: Agradable.?

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 5:21 am

me acerque a el aun echa una fiera, algo me habia echo y no sabia que -eso es para que aprendas a no hacer eso de nuevo, sea lo que me hayas echo -- le gritaba y caian rayos a nuestro alrededor - no te mato por que no soy asecina pero no te me vuelvas a acercar - me di la vuelta y empece a caminar hacia mi moto
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradable.? Empty Re: Agradable.?

Mensaje por Oliver Evenheilt Lun Oct 19, 2009 5:34 am

me levante como pude, todo me dolia - no espera Amber - ahora conocia todo de su vida, sus mas grandes secretos y temores - perdoname no sabia que eras una compañera del reformatorio y es mi forma de defenza - le menti un poco si sabia que conocia todo de ella si me mataria
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradable.? Empty Re: Agradable.?

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 5:40 am

me voltee a verlo cuando dijo mi nombre, como diablos podia saberlo - como me conoces y que diablos me hiciste?- lo vi seria, me cruce de brazos, empece a analizar tratando de averiguar lo que me habia echo pero no daba como podia saber de mi
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradable.? Empty Re: Agradable.?

Mensaje por Oliver Evenheilt Lun Oct 19, 2009 5:45 am

te conosco por mi poder- dije acercandome mas pero no tanto - y lo que te hice tambien es por mi poder - fue lo unico que dije - me pudes decir que me hiciste tu a mi ? - la mire un poco molesto, nadie me agarraba desprevenido asi como ella - por cierto se me hace injusto que tu no sepas de mi, soy Oliver - estire un poco mi mano
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradable.? Empty Re: Agradable.?

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 5:57 am

mire su mano y bufe - vaya don - dije molesta - tambien fue mi don feliz? - me di la vuelta de nuevo - empece a notar que me seguia de nuevo - deja de seguirme - lo mire furiosa, echando chispas de nuevo
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradable.? Empty Re: Agradable.?

Mensaje por Oliver Evenheilt Lun Oct 19, 2009 6:03 am

voy hacia mi carro - le dije pasandola de largo, cuando vi que de ella salian pequeñas chispas - no te creas la octava maravilla del mundo Amber, eres tan especial como otra mutante - dije sin voltear a verla - se que nos veremos despues adios - me subi a mi carro, la chica era rara pero era por sus miedos y su pasado, aunque ambisionamba lo mismo que yo poder y por eso me gustaba, era linda y de buen ver debia de admitirlo , ensendi mi carro no sin antes darle una ultima vista y me sorprendio verla pasar a lado mio en una moto preciosa
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradable.? Empty Re: Agradable.?

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 6:53 am

me di la vuelta y saque mi moto, la encendi y pase a lado de el viendo y riendome de como babeab por mi moto - cuidado te presto un traste para la baba - me rei de nuevo con una carcajada y acelere dirigiendome a la escuela
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Agradable.? Empty Re: Agradable.?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.