Reformatorio Voltsire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO
Staff Reformatorio Voltsireun poco de diversion (+18) 24zvfyp Lucy Allen un poco de diversion (+18) 14iog0oAzul Sanguinetti
un poco de diversion (+18) 262436u Jennifer Lilith Hale
un poco de diversion (+18) Msf147 Amber Lee Cromwell
un poco de diversion (+18) 258cscw Gabrielle LeBousier
un poco de diversion (+18) 1269sw4 Bianca S. Lambert

un poco de diversion (+18)

3 participantes

Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty un poco de diversion (+18)

Mensaje por Oliver Evenheilt Lun Oct 19, 2009 7:41 pm

llegamos al cuarto de Amber - bueno creo que ya te dejo, fue una noche unica - la vi y me acerque a besarla de nuevo - eres unica Amber - acaricie su mejilla
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Lun Oct 19, 2009 7:45 pm

sonrei - y quien dijo que ya llego a su fin - sonrei ampliamente y lo bese con mas intensidad - que tal si vamos adentro - me mordi el labio y le jale hacia dentro besandolo intensamente y con deseo, Oliver era muy atractivo y deseable
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Oliver Evenheilt Lun Oct 19, 2009 7:51 pm

sonrei y entre con ella a su habitacion, no me fije como estaba decorada, pues lo unico que me atraia ahora era ella, la abrace y la tome por la cintura, pronto nos vimos en la cama, yo tumbado encima de ella, mis manos se pasearon por su perfecta cintura y levante un poco de su blusa sintiendo su suave piel
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 3:54 am

me besaba intensamente y tsneti su caricia, solte un leve jadeo y lo segui besando, tambien empece a sentir su ccuerpo kitandole la camisa que traia por completo, pero que cuerpo tenia, super bien marcado y olia delicioso, mis manos empezaron a pasearse por su espalda y pecho, ardiendo de deseo
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 4:01 am

mordi su labio y baje a su cuello, su aroma era exquisito, su perfume era especial, jamas lo habia olido en mi vida, cuando me quito la playera me dio paso a seguir, yo le quite su blusa y vi su perfecta cintura, y su sexi sosten que quite con delicadeza, mis manos al igual que las suya recorrieron su pecho, haciiendo que memorizara ese perfecto cuerpo con mis manos y nmis labios
- simplemente perfecta- le dije en un susurro y acaricie su pierna subiendo su falda
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 4:06 am

sentir sus caricias me elevaba al maximo, lo bese con mas deseo y mi espalda se arqueo haciendo que mi pecho se pegara al de el, sonrei ante lo que me dijo y me puse un poco roja pero con el calor que ya sentia me valio un comino, con cuidado baje su pantalos con mis piernas mientras continuaba con el beso apasionado, si su cuerpo me habia parecido perfecto hasta el momento ahora era extraordinario - te deseo - dije en su oido y lo mordi levemente, mientras sentia que quitaba la ropa que nos estorvaba
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 4:10 am

me descise de las prendas que nos estorbaban o mas bien sobraban y por fin la admire en todo su explendor, era perfecta o para mi lo era - yo tambien te deseo Amber - la bese con mas anhelo, ambos estabamos listos cuando vi que habieron la puerta
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Mar Oct 20, 2009 4:18 am

estaba medio mareada, solo eso, no encontraba mi Iphone por ningun maldito lugar fuii como pude al cuarto de Amber, abri sin tocar como siempre lo hacia, -oye tu..no tienes mi...- solte el vaso con alcatselzer ( o komo se escriba xD) que traia en la mano y ensucio la alfombra. -oh my god- dije para mi misma,-eres una madlta asquerosa!, lo acabas de conocer!- dije gritando despues suspire agarre el iphone de la mesita y sali asotando la puerta, me encontre a Alex pocos cuartos de ahi lo abraze y empeze a sollozar estaba traumada, me llevo a mi cuarto y me tumbe en la cama
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 4:33 am

OFF: jajajajajaja no ma jajajaja te pasaste

mire cuando entro Jen, lo que me dijo no se valia, sabia que esto no lo haiia nunca,, me sorprendio tanto que le di una descarga sin querer a Oliver, estte salio volando y cayo a un lado de mi cama - perdona oliver - lo vi apenada, se salio Jen y empece a sollozar no se ni por que dialblos me ponia asi
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 4:37 am

me levante como pude, la verdad me habia dolido el golpe - no te preocupes creo que me estoy acostumbrando - dije con una sonrisa de lado cuando vi que sollosaba, me sente a lado de ella, colocandome mi pantalon rapidamente, aunque todo me dolia - tranquila Amber, no te pongas asi, ya se le pasara a Jen, perdona en primera no deberia estar aqui, la abrace y la regargue en mi pecho tapandola con la cobija
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 4:43 am

me hice ovillo en sus brazos y lo abrace - lo se pero no tenia por que decir eso y menos ella - me tape mas con la sabana me sentia muy avergonzada - ella sabe que nunca eh metido a los chicos a mi cuarto, eres el primero lo juro - por que le daba explicaciones?
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 4:47 am

tranquilizate- le di un beso en la cabeza - lo se no tienes por que jurarme nada, se todo de ti Amber y agradesco que tu misma me lo digas, tambien eres alguien especial para mi - le habia dicho mi don en cierta forma - ven vamos recuestate- la envolvi y la acomode en mis brazos recostandonos en su cama - si quieres puedo irme Amber - la observe
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 4:52 am

me quede con una duda cuando me djo que sabia todo de mi, de seguro era por su don, pero no quise saber mas si el confiaba en mi aun conociendome bien, lo haira yo de el - tambien eres especial para mi - lo observe cuando dijo que se iba - no por favor no te vayas - me recoste en sus brazos y lo abrace, en eso me acorde que estaba desnuda y era un poco incomodo - hum me esperas un momento- me levante envuelta con mi sabana y fui a mi armario y escogi una pijama, despues me fui al baño y me vesti, aun triste y frustrada por que me habia arruinado mi noche Jen
un poco de diversion (+18) 60893154 sali ya con mi pijama y le sonrei, recostandome a lado de el inmediatamente
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 4:57 am

me quede con la boca abierta cuando Amber salio con su baby doll eso no era cualquier pijama - wow te ves hermosa- no queria presionarla asi que me aguante las ganas y solo la abrace, acaricie su cabello y asi me quede dormido, a lado de este angel que fingia muy bien ser un demonio
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 5:01 am

sonrei al ver su expresion, tenia bastantes años que no me sentia tan segura, y en sus brazos lo era, este chico era especial y me encantaba, lo abrace y me dormi calientita en sus brazos deleitandome con su delicioso aroma.
a la mañana desperte con una enorme sonrisa cuando senti sus labios darme los buenos dias - hum no te puedes quedar todas las noches para despertar diario asi?- me rei, yo riendome?
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 5:03 am

cuando me desperte vi a Amber aun dormida, se veia tan pacifica, quien creeria que esta chica fingiera ser tan fria y cruel, si era adorable, le di un beso, no pude resistirme y ella se desperto sonriendo , me rei de su comentario - hum si asi lo quieres podriamos hacerlo - le di otro beso - veo que dormiste bien - sonrei
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 5:04 am

si, gracias y pues no creo si nos descubren nos corren- me rei y me estire - hum que te parece si vamos a nadar un rato ?- levante ambas cejas y me mordi el labio - anda si ?- lo mire tentativamente, tengo ganas de sentirme libre
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 5:07 am

sonrei - me parece bien vamos, me levante y la cargue en mis brazos, sabia que nadaba cuando se sentia muy estresada o deprimida - hum te ayudo a cambiarte ?- alce las cejas con una sonrisa picara - hum aunque creo que debo ir a mi cuarto por mi traje de baño - la mire y le di un beso - te veo abajo vale, en 10 mint - le di un beso apasionado, no queria tentar demasiao las cosas ya tendriamos oportunidad despues - te amo - eso era verdad?, se lo habia dicho?... hum creo que si y si la queria de verdad, la conocia tan bien que me enamore de ella de inmediato, me regrese antes de confundirla mas - Amber se ue es apresurada, pero te conosco muy bien, quieres ser mi novia? -
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 5:11 am

me estaba pidiendo que fuera su novia? , asenti no tenia palabras, cuando me solto el te amo de golpe no supe que decir y menos cuando me pidio ser su novia - claro - pegue un brinco y lenrede mis piernas en su cintura , le di un beso y me baje - perdon - sonrei y me mordi el labio - te veo abajo - lo saque practicamente de mi habitacion, en cuant se fue, me recargue en la puerta, no podia creer que el fuera mi novio, bueno pero si lo queria, yo tambien lo amaba, pero como habia pasado tan rapido, me apure a vestirme y baje, llebava un lindo traje de baño. eh iba feliz completamente feliz pero tenia que guardar aun mi reputacion, con el seria yo misma pero esperaba que soportara como me comportaba con el resto
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 5:13 am

sonrei cuando acepto ser mi novia y me saco de la habitacion, sali y me fui directo a mi cuarto a cambiarme, baje mas rapido, en cinco minutos ya estaba abajo esperandola, al verla me quede en shock se veia muy bien - vamos- la tome de la mano y se puso seria aunque me guiño un ojo, me rei pues comprendi que queria ser como siempre y yo seria igual de frio que ellla como siempre lo habia sido, aunque seriamos nosotros estando a solas, por eso me gustaba, nos fuimos ditrecto a la alberca
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

un poco de diversion (+18) Empty Re: un poco de diversion (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.