Reformatorio Voltsire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO
Staff Reformatorio VoltsireSola.. Lonly [libre] 24zvfyp Lucy Allen Sola.. Lonly [libre] 14iog0oAzul Sanguinetti
Sola.. Lonly [libre] 262436u Jennifer Lilith Hale
Sola.. Lonly [libre] Msf147 Amber Lee Cromwell
Sola.. Lonly [libre] 258cscw Gabrielle LeBousier
Sola.. Lonly [libre] 1269sw4 Bianca S. Lambert

Sola.. Lonly [libre]

2 participantes

Ir abajo

Sola.. Lonly [libre] Empty Sola.. Lonly [libre]

Mensaje por Rosemarie S. Hathaway Mar Oct 20, 2009 3:48 am

Estava en el bosque sola recordando mi pasado en Chicago, ¨Death&Love¨ se habia separado, gracias a mis padres y como soy, solo por haver echo la maldita fiesta, sino hubiese echo esa fiesta ya estuviera tocando en mi banda, cantando.

Cuando me canse, me sente en los pies de un arbol, saque una foto de mi banda y hay estava Alan... me acordava demasiado de el que nisiquiera podia sacarlo de la mente, esperaba verlo de nuevo, mi hermosos amigo.. muy lindo, sabia que sentia halgo por el pero nadien mas lo sabia mas uqe yo.

Sin darme cuenta estava llorando
Rosemarie S. Hathaway
Rosemarie S. Hathaway

Cantidad de envíos : 25
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : En la DiscoO

Volver arriba Ir abajo

Sola.. Lonly [libre] Empty Re: Sola.. Lonly [libre]

Mensaje por Celeste Smith Sáb Oct 24, 2009 5:55 am

El día era cálido, aun así me había puesto mi buzo favorito que era de color amarillo clarito y que tenía un bolsillo canguro. Ese buzo era uno de mis preferidos. Llevaba un jean negro puesto y unas converce que mis padres me habían comprado tiempo atrás.

Llevaba ya un par de minutos caminando por el bosque que se encontraba en los alrededores de la cuidad. El sol lograba filtrarse por entre las ramas de los árboles, aunque había partes en donde este no llegaba y había una inmensa sombra dibujada en el suelo y, allí, hacía un poco más de frío, aunque era mínimo.

Escuché un sollozo no muy lejos de donde me encontraba y me pregunté quién podría ser la persona que estuviese llorando. Me acerqué lentamente para ver quién era, sin embargo, no la conocía, por lo que no lo sabía. Pude reconocerla simplemente como una de mis superiores.

Me acerqué más a ella. Gracias al poder que yo poseía pude comprender el por qué de su llanto. La miré con un poco de lástima. La entendía.

-Hola…- la saludé, mirándola, un poco tímida-. ¿Lo extrañas?- inquirí. Suenas como una metida, me reprendí, aunque no lo podía evitar. La gente, aunque no la conociese, me preocupaba. También ya fuese malvada o no.

Me paré frente a ella viendo sus lágrimas caer y esperé a que me respondiese. Si me echaba por entrometida no me enojaría, ya que sería lo más común por meterse en temas ajenos, aunque estos llegaban a mi por si solos.
Celeste Smith
Celeste Smith

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.