Reformatorio Voltsire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO
Staff Reformatorio Voltsirenadando un rato (todos los que kieran xD) 24zvfyp Lucy Allen nadando un rato (todos los que kieran xD) 14iog0oAzul Sanguinetti
nadando un rato (todos los que kieran xD) 262436u Jennifer Lilith Hale
nadando un rato (todos los que kieran xD) Msf147 Amber Lee Cromwell
nadando un rato (todos los que kieran xD) 258cscw Gabrielle LeBousier
nadando un rato (todos los que kieran xD) 1269sw4 Bianca S. Lambert

nadando un rato (todos los que kieran xD)

3 participantes

Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Mar Oct 20, 2009 5:00 am

era experta en la alberca Cool asi que llame a Amy para vernos en la alberca me puse mi traje de baño

nadando un rato (todos los que kieran xD) Bikini4

y me sente en la orilla de la alberca esperando a que Amy llegara


Última edición por Jennifer Lilith Hale el Mar Oct 20, 2009 5:57 am, editado 1 vez
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 5:18 am

llegue de la mano de Oliver, habia aceptado que actuaramos como siempre, eso me agrado, llevaba un de baño que nunca antes habia llevado.
Spoiler:
entonces vi a Jen y me moleste al recordar la actitud que habia tenido conmigo anoche, me sente algo alejada de ella
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Mar Oct 20, 2009 5:24 am

vi que amy no me hacia caso suspire, no me importaba...ok si me importaba, me meti por completo a la alberca el agua estaba deliciosa empeze a nadar de un ladopara otro no sabia que hacer me sali y me puse una toalla encima sentandome en una cama de "soleado" despus puse el volumen del ipod a todo volumen


in every lost, in ever lie
in every true taht you deny
and ....



empeze a tararear para mi misma
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 5:25 am

note que amber no queira hablar con Jen, asi que me fui directo a la alberca, me lance de un clavado y al salir le hice la seña a Amber de que se metiera - esta deliciosa el agua ven amor - el decirle asi no creo que le afectara
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 5:28 am

sonrei ampliamente cuando me dijo amor, gire los ojos yv me puse de pie kitandome la bata y varios chicos voltearon a verme y chiflaron, a mi no me molestaba pero creo que a Oliver si le molesto pues se quedo quieto y empezo a ver a todos totalmente serio y con mala cara, movi la cabeza y me rei, me lance a la alberca con un perfecto salto, sin queres salpique a Jen, sali y la vi - ups lo siento - alce los hombros, me acerque a oliver y lo abrace, el hizo lo mismo y nos besamos, cosa que hizo que todos se voltearan a otro lado, mas los chicos - te adoro -
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 5:29 am

sonrei cuando me beso y asi quedo claro que era mi novia - y yo te adoro a ti - me hice hacia una esquina y la abrace - verdad que sta buenisima el agua?- la salpique un poco y sonrei de medio lado - ups salpico - me hice el inocente
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Mar Oct 20, 2009 5:31 am

-inm..mi iphone!- grite furiosa suspire tratando de trankilizarme, la saque de la alberca y la pare en la orilla e hise que se volviera a aventar ella sola, geniall, realmente amaba mi don, seque mi iphone y regrese a lo mio estavez me tape la cara
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 5:33 am

hum- mas te vale no hacerme enojar - dije viendolo seria - no te conviene y menos en un conductor tan bueno de electricidad - sonrei ampliamente y le di otro beso, despues me hice hacia atras y lo empuje con el pie haciendo dentro del agua una vuelta hacia atras alejandome de el y nade hasta la otra esquina, sonrei al salir del agua, en eso senti el poder de Jen, me hizo salir y aventarme de nuevo haciendo que tragara agua, me sali de nuevo estando furiosa y con la descarga que le lance a su ipod este exploto - ni se te ocurra hacerlo de nuevo Jen, la proxima seras tu - dije molesta
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Mar Oct 20, 2009 5:36 am

-eres de lo mas molesto que existe en la vida!- mire el ipod regado en el suelo. -mira...ese ipod era tuyo, fue el que tome ayer en la noche- sonrei burlonamente. -ahora se porque no tienes amigos- me dolia decirle eso pero se comportaba como ...diferente no la conocia
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 5:37 am

Sali del agua rapidamente e hice a un lado a Amber cuando vi que podian discutir mas fuerte - ya chicas, amber vamonos - no queria que hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse - luego hablaras con ella amor vamonos - la abrace por la cintura y la lleve hacia otro lado
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 5:40 am

hum lamento informarte que era el tuyo, no recuerdas k me lo prestaste torpe - me dolio lo que me dije, no me gustaba pelearme con ella, me di la vuelta y se me salio una lagrima, me recarge en Oliver y este me apreto mas
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 5:43 am

vi que lloraba asi que apresure el paso - tranquila, por favor - me dolia verla asi - vamos a otro lado si esto no debe seguir asi, vamos a cambiarnos -
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Mar Oct 20, 2009 5:48 am

suspire trate de recordar para que viera las imagenes en mi mente y le enseñe el ipod que atras decia Amber. -ves era tuyo! daa- el mio estaba salvo en mi cuarto, woow jamas pense que pudiera hacer eso con la mente, descubre algo bueno hoy, me pare y me avente un clavado perfecto en el agua
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 5:51 am

respire profundo pero no pude evitarlo mas, me gire ya casi dentro de la escuela, y vi la alberca- me concentre y mande un rayo no muy leve pues estaba furiosa y en cuanto cayo en el agua, jen solto un grito, me gire y entre rapidamente en la escuela - para que aprendas a no tomar mis cosas - grite y subi a mi habitacion, seguida de Oliver
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Mar Oct 20, 2009 5:55 am

inmediatamente hiso corto el agua, cai desmayada, sentia como me hundia como no podia respirar, no podia moverme el agua entraba a mis pulmones queria salr y no podia, simplemente deje de luchar, no podia hacer nada mas...pensaba como mi "amiga pudo hacer eso", pense en alex y la ultima vez que lo vi, maldita sea debia seguir luchando mis pulmones ardian, haha que mas daba cerre mis ojos y el negro se fundio en mi mente
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 5:57 am

vi lo que hizo amber, pero no l dije nada solo la segui , ella sabia lo que hacia y estaria ahi para apoyarla, la alcance y tome su mano, la detuve y la vi a los ojos, ella me vio y me hizo a un lado corriendo hacia la alberca apurada, la segui. Se habia arrepentido
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 6:03 am

me senti tan mal por lo que habia echo, cuando regrese la vi undida en el fondo, pero que diaboos habia echo- mas lagrimas salieron, me avente y la saque, Oliver me ayudo a sacarla, lo aparte cuando ya estabamos fuera para revivirla - perdoname Jen - dije apurada y aun con lagrimas que no se notaban por el agua que escurria de mi pelo me concentre y le di pequeños choques en el pecho para que su corazon reaccionara. pronto lo logre y le hice a un lado para que respirara y sacara toda el agua - lo siento Jen de veras lo ciento, la abrace con fuerza y luego la deje con delicadeza - ve por un doctor y que chequen que este bien- dije sollozando , me levante y sali corriendo rumbo a mi moto, sin pensar en nada mas que salir del lugar, casi habia matado a mi amiga mi mejor amiga
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Jennifer Lilith Hale Mar Oct 20, 2009 6:10 am

escuchaba pero no podia contestar me ardia la garganta y los pulmones no sabia donde demonios estaba, todo estaba negro, donde estaba Alex?, dodne estaba cuando lo necesitaba, me estaba congelando tenia frio y queria dormir, no se donde estaba, veia negro queria gritar y decir que estaba bien...adolorida pero bien
Jennifer Lilith Hale
Jennifer Lilith Hale
Admin

Cantidad de envíos : 346
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Oliver Evenheilt Mar Oct 20, 2009 6:11 am

mire como se iba Amber pero me habia encargado algo, ya sabia a donde iba, asi que primero me encargue de Jen, la levante y la lleve a su habitacion,rapidamente, la deje en su cama y luego baje a ka enfermeria por alguien que la atendiera

OFF. abres tema Jen?.
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

nadando un rato (todos los que kieran xD) Empty Re: nadando un rato (todos los que kieran xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.