Reformatorio Voltsire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO
Staff Reformatorio VoltsireFrustrada... 24zvfyp Lucy Allen Frustrada... 14iog0oAzul Sanguinetti
Frustrada... 262436u Jennifer Lilith Hale
Frustrada... Msf147 Amber Lee Cromwell
Frustrada... 258cscw Gabrielle LeBousier
Frustrada... 1269sw4 Bianca S. Lambert

Frustrada...

2 participantes

Ir abajo

Frustrada... Empty Frustrada...

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 6:49 am

llegue y estacione la moto donde siempre la dejaba sin importarme nada, entre corriendo y llorando, internando cada vez mas en el bosque, me hice varios rasguños pues solo me habia ido de la escuela sin cambiarme y el traje de baño permitia que las ramas me rasguñaran por todo el cuerpo, no tenia mente para nada, me sentia de lo peor casi mate a mi amiga a mi casi hermana, al llegar a una zona muy oscura, me deje caer con las piernas sangrando por las cortadas pero no me importo el dolor por lo que habia echo era mas grande - perdon Jen , perdon - dije gritando y me deje caer en el piso, en eso empezo a llover, y por la frustracion varios rayos cayeron alrededor de mi, mi don estava desvocado y si moria no me importaba me lo merecia por lo que habia echo
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Frustrada... Empty Re: Frustrada...

Mensaje por Amber Lee Cromwell Mar Oct 20, 2009 11:51 pm

me sentia tan mal, cuando de pronto escuche la voz de Jen muy lejana pero a la vez con fuerza, de seguro era la comunicacion que teniamos desde hace años pues estabamos tan unidas casi como hermanas, y siempre nos llamabamos asi, insistia que fuera a verla pero no queria no tenia la cara para hacerlo, casi la habia matado, en eso escuche pasos de donde yo estaba y me sorprendio ver a Oliver, realmente me conocia muy bien para saber que habia venido aqui a desahogarme, me levante y corri a abrazarlo y llorar, habia cometido un error pero me era dificil aceptarlo.
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Frustrada... Empty Re: Frustrada...

Mensaje por Oliver Evenheilt Miér Oct 21, 2009 12:03 am

vi a Amber y me asuste un poco al ver todo lo quemado alrededor de ella, corri a donde estaba, ella se levanto y me abrazo, no le dije nada, sabia cuando le habia dolido lo que hjabia echo, la dirigi hacia mi carro, y la acomode en el asiento de atras - toma te traje un poco de ropa ella asintio y se vistio rapidamente - ella esta mejor, la enfermera me dijo que se recuperara pronto - me aleja y fui por su moto, la subi al t4cho del carro y la amarre. me subi y observe que seguia callada - quieres ir a la escuela?
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Frustrada... Empty Re: Frustrada...

Mensaje por Amber Lee Cromwell Miér Oct 21, 2009 12:06 am

vi todo lo que hacia olivery negue con la cabeza- ya se que esta bien- el me observo con duda y re un poco - me imagino que debes de saber la comunicacion k tenemos desde pequeñas gracias a su don- sonrei y señale mi mente, el campo un poco mas y asintio - me dijo que fuera pero no tengo ganas de verla o mas bien no tengo cara - me recargue en su hombro
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Frustrada... Empty Re: Frustrada...

Mensaje por Oliver Evenheilt Miér Oct 21, 2009 12:10 am

la observe - amor, por eso estas a qui para aprender a controlar tu don, yo te voy a ayudar, y sabe que lo que hiciste no fue con tanta intension - la tome de ambas mejillas viendola serio - por favor no te culpes, es algo que ya paso y tienen que continuar, aparte si ya te cominicaste con ela me imagino que ya te perdono - ella asintio - lo vez, anda vamos para que hables con ella - note que iba a hablar - se que te sera dificil pero no imposible y ahi estare contigo para apoyarte - le di un beso en los labios
Oliver Evenheilt
Oliver Evenheilt

Cantidad de envíos : 37
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Frustrada... Empty Re: Frustrada...

Mensaje por Amber Lee Cromwell Miér Oct 21, 2009 12:12 am

lo abrace y asenti, debia hablar con Jen, y si el estaria ahi conmigo seria mejor pero sabia tambien que me seria dificil aceptar mi error - vamos - sonrei un poco y lo tome de la mano en lo que el encendia el carro e ibamoas hacia la escuela
Amber Lee Cromwell
Amber Lee Cromwell

Cantidad de envíos : 102
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Frustrada... Empty Re: Frustrada...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.