Reformatorio Voltsire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF DEL FORO
Staff Reformatorio VoltsireBuscando un anochecer tranquilo [Lucas] 24zvfyp Lucy Allen Buscando un anochecer tranquilo [Lucas] 14iog0oAzul Sanguinetti
Buscando un anochecer tranquilo [Lucas] 262436u Jennifer Lilith Hale
Buscando un anochecer tranquilo [Lucas] Msf147 Amber Lee Cromwell
Buscando un anochecer tranquilo [Lucas] 258cscw Gabrielle LeBousier
Buscando un anochecer tranquilo [Lucas] 1269sw4 Bianca S. Lambert

Buscando un anochecer tranquilo [Lucas]

2 participantes

Ir abajo

Buscando un anochecer tranquilo [Lucas] Empty Buscando un anochecer tranquilo [Lucas]

Mensaje por Celeste Smith Lun Oct 26, 2009 12:12 am

Necesitaba un lugar tranquilo en que pudiese pasar el rato sin mucha gente alrededor. La presencia de las personas no me disgustaba, mas, me encantaba, pero cuando ya eran muchas molestaba un poco. El día de clases había sido agotador y los profesores insoportables conmigo. Pude sentir que todos estaban de mal humor por distintos problemas personales, pero eso no les hacía tener que desquitarse con nosotros, sus alumnos.

Caminé hasta llegar al lago que se encontraba cerca del reformatorio. Este estaba un poco oscuro, ya que ya estaba oscureciendo, provocando que el sol se oculte y la luna salga para alumbrar la noche.

Me senté junto a un árbol y miré al lago durante un buen tiempo, en el que no hice absolutamente nada, simplemente eso, mirar el lago y escuchar el ruido del agua calma de este. Hacía un poco de calor, por lo que me saqué el abrigo y lo dejé junto a mí.

Me preguntaba por qué no había ni un alma en el lugar además de los insectos y yo, hasta que escuché pasos cerca de mí y giré mi rostro para ver quién era.
Celeste Smith
Celeste Smith

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un anochecer tranquilo [Lucas] Empty Re: Buscando un anochecer tranquilo [Lucas]

Mensaje por Lucas Watson Lun Oct 26, 2009 12:43 am

Despues de asistir a clases todo el dia, necesitaba relajarme, ultimamente los profesores estaban insoportables y a causa de esto los alumnos nos encontrabamos bastante estresado, pues con cualquier pretexto te mandan mas tareas o a la direccion, dependiendo el estado de animo del profesor.
Camiba por el lago ya estaba oscureciendo por lo que pensaba que todos los alumnos estaria en el reformatorio, pero me equivoque a lo lejos vi a una chica sentada debajo de un arbol me acerque a ella lentamente.
-Hola ¿te molesta si me siento a tu lado?- le dije
Lucas Watson
Lucas Watson

Cantidad de envíos : 178
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un anochecer tranquilo [Lucas] Empty Re: Buscando un anochecer tranquilo [Lucas]

Mensaje por Celeste Smith Lun Oct 26, 2009 1:11 am

Un chico que parecía mayor que yo se me acercó. Distinguí que era bastante guapo, aunque nunca lo había visto en el reformatorio, como a la mayoría de los que allí vivían.

-En lo más mínimo, puedes sentarte si quieres, nadie te lo prohíbe…- ni yo, completé en mi interior mientras lo observaba sentarse junto a mí-. Y nunca hace mal tener compañía- le dije sonriendo.

Volví a mirar hacia el lago, pero en cuestión de segundos ya estaba mirándolo nuevamente a él.

-Pensaba que a esta hora no iba a ver nadie que saliese… y menos que viene hasta el lago…- le dije. Eso me parecía un poco extraño la verdad.
Celeste Smith
Celeste Smith

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un anochecer tranquilo [Lucas] Empty Re: Buscando un anochecer tranquilo [Lucas]

Mensaje por Lucas Watson Lun Oct 26, 2009 1:18 am

Me sente a su lado y observe el lago.
-Pues yo tambien pense lo mismo- le dije con una sonrisa- me sorprende mucho que estes aqui, normalemente a esta hora ya todos estan en sus habitaciones, no es muy comun ver gente a esta hora- le dije finalmente
Lucas Watson
Lucas Watson

Cantidad de envíos : 178
Puntos : 188
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un anochecer tranquilo [Lucas] Empty Re: Buscando un anochecer tranquilo [Lucas]

Mensaje por Celeste Smith Lun Oct 26, 2009 1:47 am

-Es que no tenía ganas de regresar a mi habitación y este lugar era muy tranquilo- le dije honestamente-. En las habitaciones hay mucho ruido y por lo general no puedo tener un momento de silencio en el cual poder estar tranquila… y respirar aire libre…- seguí hablándole con sinceridad todo el tiempo.

Parecía buen chico y me preguntaba por qué había ingresado al reformatorio. Pero, antes que eso, tenía que saber otra cosa…

-¿Cómo te llamas?- le pregunté con una cálida sonrisa.
Celeste Smith
Celeste Smith

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando un anochecer tranquilo [Lucas] Empty Re: Buscando un anochecer tranquilo [Lucas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.